Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

martes, 4 de septiembre de 2007

Grabacion "REVOLUTION" (Traduccion)

Reportaje Bravo
BRAVO 10/07,(Alemania)
28.02.2007

Aca Pagina completa en la cual aparecen los chikos en la bravo cuando apenas se estaba preparando su lanzamiento del su primer video "Revolution".... en este reportaje nos muestran como se realizo el video , asi tmb los chikos dicen 1 o 2 cosas sobre lo q piensan de ello .... aparecen en la seccion de Bravo exit en español algo asi como Exito en Bravo... Aca la portada , el Scan y la Traduccion...

Nota - Vale q sho he echo la tradiccion asi que si la quieres pon que la as sacado de aca :http://nevadatanmexico.blogspot.com/

TRADUCCION:
Bravo- Exito en Bravo

Nevada Tan no muestra como se hizo su primer Videoclip.

¡Con un raro tiempo , dan las 9 de la mañana en punto, pero a pesar de todo en el Babelsberg Studio en producción (todo esta preparado para los malos y buenos tiempo) Todo esta preparado para crear un genial sonido !
(o algo así algo , el tiempo se refiere a que el clima estaba fatal )

¡La nuevo Mega-Banda Nevada Tan esta de vuelta aquí, con su vídeo y muchas mas cosas , su video será grabado en un lugar con una periferia de cinco kilómetros, eso si que es grande , con espacio suficiente para todos !
Con su canción debut “Revolution” (el cual llega el 30.3) David, Franky, T:mo, Juri, Linke & Jan , no solo han empezado la conquista en los charts Alemanes , también saben como recibir y seguir indicaciones en el set.

En el video de los 6 rockeros de Naumünster no es uno mas con robots! En este video la banda se enfrentara a un ejercito de pequeños robots , todo esto en el mismo set!
Después de que todo este correcto , Franky , uno de los vocalistas, se coloca frente a mas de 93 mounstros de metal , perfectamente colocados en el piso para el video , “Queríamos que el concepto de nuestro primer video fuera sencillo pero genial y perfecto al mismo tiempo” comento Franky.
Los robots estarán formados en líneas , e Irán rodeando a Franky y compañía , pero estas formaciones de estos pequeños de metal no se moverán por milagro: Están conectados a una cámara especial, la cual los grabara en una perspectiva especial , para que los robots parezcan estar en constante movimiento!

Después de Mas de 15 horas , en las cuales los 6 jóvenes estuvieron oyendo y rodando la misma canción! Completamente hermoso y violento, YEA! Comento el bajista al terminar y alejarse del ejercito de juguetes (o algo así) “Todo esto fue muy genuino , genial, maravilloso” dijo también David y agrego “Pero por ahora , lo que mas deseamos es ver el video terminado ”... “Nosotros también” agrego la banda a coro.


Pies de Foto -
-Con su cool sonido llegan : David, Jan, Juri, Franky ,Linke & T:mo(v.l) de Nevada Tan.

-El camarógrafo graba con suma precisión a Nevada Tan durante el rodaje de “Revolution”

-Acá vemos a Jan el DJ de grupo en acción, el cual dedica miradas a la cámara (o algo así) Todos permanecieron cerca de 15 horas en el Foro de grabación!

-Con su primer video sus ojos lo reflejan todo: las caras relucientes no se muestran , sin embargo se ven felices ,antes de empezar a a grabar de nuevo , la asistente de maquillaje ase su trabajo de nuevo! (o algo así)

-Uno de los vocalistas: Franky se coloca frente a mas de 93 robot listo para el rodaje.

PORTADA & SCAN



No hay comentarios: