Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

viernes, 21 de septiembre de 2007

Neustart (Traduccion Español)


Neustart (Un nuevo comienzo)

Me he despertado en medio de la noche
Me he puesto a pensar
En tantas cosas que he hecho
Y se que si sigo viviendo así
Nadie me entiende
Siempre me doy la espalda a mi mismo

Me voy
Te abandono
Pues no pienso dejarme convencer
De quedarme mas
Pues no lo aguanto mas necesito salir
Tengo que conseguirlo lo mas rápido posible
Irme, para encontrar algo en lo que creo
Y no sé lo que es

Un nuevo comienzo

Tengo que alejarme ya de aquí
Tengo que alejarme ya de ti
Hombre, no soporto mas estar aquí
Joder tengo que salir de aquí!

Un nuevo comienzo

Lo dejo todo detrás de mi
Por fin te suelto
Hombre, tengo que salir ya de aquí
Y nada me para

Durante demasiados años
No he hecho nada
He jurado que algún día empezare
A separarme , a limitarme
Tirarte y echarme a correr
He fingido durante mucho tiempo ser feliz,
Has pensado durante mucho tiempo que estábamos preparados para todo
Los dos - lo siento, no es el caso por favor discúlpame
Que me vaya ahora, pero por fin soy libre
Y no se lo que es

Un nuevo comienzo

Tengo que alejarme ya de aquí
Tengo que alejarme ya de ti
Hombre, no soporto mas estar aquí
Joder tengo que salir de aquí!

Un nuevo comienzo

Lo dejo todo detrás de mi
Por fin te suelto
Hombre , tengo que salir ya de aquí

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

El nuevo comienzo empieza,
Estoy harto de los largos días.

El nuevo comienzo empieza,
Necesito mas espacio.

Hombre, un nuevo comienzo empieza.
Seguro que funciona ,
Me reinicio, olvídame!
Ahora me levanto,
Estoy harto de los días y voy a la puerta
Simplemente necesito mas espacio,
Me voy de aquí

Seguro que funciona
Me reinicio, olvídame,
Porque ahora me voy

Tengo que alejarme ya de aquí,
Tengo que alejarme ya de ti ,
Hombre, no soporto mas estar aquí
Joder tengo que salir de aquí!

Un nuevo comienzo

Lo dejo todo detrás de mi
Por fin te suelto
Hombre , tengo que salir ya de aquí

Me he despertado en medio de la noche
Me he puesto a pensar en tantas cosas que he hecho
Y se que si sigo viviendo así
Nadie me entiende
Siempre me doy la espalda a mi mismo
Me voy

By Valenki
http://nevadatanmexico.blogspot.com/

No hay comentarios: