Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

sábado, 24 de noviembre de 2007

Los NT se ven a ellos mismos

NOTESE LOS DIBUJOS DE ELLOS MISMOS HECHOS POR CADA UNO ...

EL DE T:MO ESTA SUPER X .... Y EL DE DAVID ES UN AMOR :)


Jan en su elemento


SALUD !!


T:mo de DJ


SUERTUDOTA




Quien a golpeado al pequeño Jan?


David & Linke ... 100 % madera

AMO Q TANTO LA GUITARRA Y EL BAJO SEAN DE MADERA :)


El culo de David


Fotos oficiales




Frio???


Montajes






Recordando viejos tiempos :)


AHH JURI???

miércoles, 21 de noviembre de 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

Un chicoo Lindoo



ME ENCANTAAAA!

miradiithaa maTaaor!

linkee boheemioo

oo, siii

franky ii t:mo chismeando

Franky: qe se cree el tipo
timo: aii qien sabee comadre peroo vamos a ver qe hace el ingenuuoo!

qee pasa david?

La ira que nos hace fuertes (Traduccion)

Reportaje Bravo
BRAVO 13/07,
(Alemania)
21.03.2007

Bueno ase mucho q no traducia reportajes de la BRAVO pero bueno es q no habia teimpo... aca un reportaje viejito , vale peor es q voy en Orden jaaj ... hablan basikamente de sus letras y la banda ... Like always ...aparecen en la seccion de Stars aktuell en español algo asi como Estrellas de actualidad en BRAVO ... Aca la portada , el Scan y la Traduccion...

Nota - Vale q sho he echo la tradiccion asi que si la quieres pon que la as sacado de aca :http://nevadatanmexico.blogspot.com/


TRADUCCION:Bravo- Estrellas de Actualidad


BRAVO 13
Bravo Estrellas Actuales

Con textos duros , oscuros y el rock fresco y nuevo : Nevada Tan puede hacernos vibrar !

La ira que nos hace fuertes!

Son jóvenes! Ellos son Hot ! Son los audaces y la nueva cara fresca del rock muy prometedor 2007. Nevada Tan ! Lo que es especial acerca de los seis amigos de la tierra del norte alemán, inicio en parte desde el jardín del niños, lo sabias ? "La banda es tal cual es, no ", dice el cantante Franky! "Nosotros somos una banda , así nos vemos, no como unos músicos, un cantante, un rapero y un DJ , añadió el guitarrista David.

El resultado de estas unión - es una creación de Rock fresco y mezcla de rap, que nos dicen en sus letras que la realidad es dura! Franky describe el Nevada Tan - como un sonido de manera: "Nuestra música es como una gran olla de cocción, combinamos un par de cosas , dejamos q se cocinara y nos descuidamos un poco y l a olla exploto y terminó firmemente en nuestro sonido!" Y ganando el gusto de los aficionados que les a encantado el sonido receta: Aunque El primer single "Revolution" salió ase poco (a 30 de marzo , año en curso)

Puedes estar al pendiente de la banda en Internet en (www.myspace.com / nevadatanband) en donde hay más de 35000 visitas! Increíble!

Pero Nevada Tan no solo es un grupo que a triunfado no sólo por la causa de la creciente afición por su música de un día a otro! Igualmente ha sido importante son las letras, en la que los chicos toman muy personal el proceso de creación de las letras : "Nos rebelamos contra la escuela y la sociedad ! Estamos defendernos contra los prejuicios a los jóvenes," dice T:mo . "Hoy lo dicen todo los jóvenes aparentemente pero la realidad es q a veces o en algunos lugares y circunstancias no podemos decir claramente nuestros gustos y nuestra opinión "

Precisamente por esta razón también Nevada Tan canta en alemán. Franky: "Primero antes que nada se debe a que ex la lengua materna, de modo que puedo precisamente debido a esto manejarla mejor . Por otra parte acá en Alemania como todo el mundo comprender la letra y el mensaje detrás de las canciones ..." Su música es compuesta por Linke (20), David (19), Yuri (20), Franky (19), T: mes (19) y Jan (19) todo: "Necesitamos que las canciones nos permita sacar los sentimientos, como la ira, que encerramos dentro " dice T:mo muy serio.
Inusual no es sólo su música y letra, sino más bien el manga que caracterizo a la banda en sus inicio . Pero, ¿qué es eso? DJ Jan revela, "soy un gran Manga - Fan. Tuve la idea de no mostrarme al principio, quería crear cierta expectativa "


Pies de Foto :

-Nevada Tan fechas : Munich (15), Colonia (16), Hamburgo (17) y Berlín (18)
-Franky vocalista de la banda canta lo que le mueve.
-No han causado expectativas con su sonido, sino también con sus imagen -Manga al inicio de su carrera en mayo.
-Incluso antes de la publicación de su primer track: Linke , David, Yuri, Franky, T: mes y Jan (a la izquierda) Habían iniciado su propia revolución.
-T:mo el vocalista-rap . utiliza la música como liberación : "me ayuda a mi proceso de la ira".


PORTADA & SCAN

domingo, 18 de noviembre de 2007

1300 visittass.. graciias =D

una toalla en la cabeza, un movimiento Sexy! haha

Scan

hoho pareciera qe franky estaba bailando Kan-Kan

Algo mas sobre el Choke

qee malaa ondaa ehh.. esperoo qe nadie aia salidoo lastimadoo! menoos David ni Jan!

hehe Mira la carita de Jan

parecieraa un niñooo! se ve preciosoo ii los otros firmando