Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

viernes, 21 de septiembre de 2007

Vorbei (Traduccion Español)


Vorbei (Pasado)


Hasta que me olvides
Hasta que me olvides

Hay días, en los que tengo miedo
Olvidar todos los colores, aquellos que me diste
Hay noches, en las que las mentiras me despiertan
Y pienso en nuestra promesa, la que se rompió lentamente
El cuadro en la pared, casi conocido y vacío
La historia que nosotros desteñimos siempre pintada
Debería permanecer como hace tiempo,
Pero el tiempo la destiñe demasiado.

Pasado, pasado la última pregunta
Y sé que pasados quedan los días
Eso es pasado, ahora encuentro nuevas metas
Libre de nuevo-Sé que eso da para mucho
El pasado es mudo.

El último día de verano aún lo tengo cerca
Nuestra sombra estaba reflejada en húmedas protestas [¡hey!]
El camino a casa fue duro
Un largo verano en el que habíamos triunfado [¿y ahora?]
El dibujo en la mano fue de alguna manera pintado
Las semanas nos hicieron crecer, pero [¡no obstante!]
No hubo nada más importante
Que nuestro último día.

Pasado, pasado la última pregunta
Y sé que pasados quedan los días
Eso es pasado, ahora encuentro nuevas metas
Libre de nuevo-Sé que eso da para mucho
El pasado es mudo.

Y ahora recuerdo y pienso en ti
Pienso en nuestro pasado y me pregunto dónde estarás tú ahora
Cómo estarás
Y en cómo reirás, en cómo llorarás
¿Piensas de vez en cuando en nuestro tiempo en común?
Pero entonces yo emerjo
Secuestro al aire y me despeja

Nuestro tiempo es pasado
Aunque fuera el mejor
Y el viento ya trae el siguiente invierno
Te saco de mi memoria, aún y cuando fuiste como el más bello día de verano

Pasado, pasado la última pregunta
Y sé que pasados quedan los días
Eso es pasado, ahora encuentro nuevas metas
Libre de nuevo-Sé que eso da para mucho
El pasado es mudo.


By Valenki
http://nevadatanmexico.blogspot.com/

No hay comentarios: