Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

sábado, 18 de agosto de 2007

Queremos a NT (Traduccion)

Reportaje Bravo
BRAVO 06/07, (Alemania)
31.01.2007


Un Reportaje de la Banda en la bravo ... de nuevo salen los chikos en forma de manga solo que esta ves se incluyen fotos de ellos ...

Salen de nuevo en la seccion de New Barvo ... en la seccion de Newcomer Check o lo que es ... Lo Nuevo! Aca la portada , el Scan y la Traduccion... (Algo corto)

Nota - Vale q sho he echo la tradiccion asi que si la quieres pon que la as sacado de aca :http://nevadatanmexico.blogspot.com/



TRADUCCION:

Bravo New
Texto de las fotos (de izquierda a derecha):
David (18, guitara, piano and voz), Juri (20, Bateria), Timo (20, rape y guitarra), Jan (18, Dj), Linke (19, bajo, guitara, voz) & Franky (19, cantante)

Nevada Tan
Ellos son lo nuevo del Rock? (o algo así no supe como traducir , pues acomodar Super-Rocket)

BRAVO a descubierto a Nevada Tan. Desde que conocimos a esta nueva y cool banda (o algo así ajaj) , numerosas letras llegaron a nuestra editorial.
Algunas de las preguntas más frecuentes era : ¿Quiénes son , como son su rostros ? las fans querían saber mas de ellos : ¿Cuándo se sabrá o editaremos mas de ellos, que será lo próximo oír, pues el nuevo single? Pues .... ¡De ahora en adelante! En http://www.bravo.de/ puedes su video “Son wie Du” ... ¡El cual tiene un sonido más feroz con un texto que se deslumbrara a todos los que dudaban!
Para saber mas de ellos no tienes q ser un Experto en Metal, solamente deber ver a : Franky, Timo, David, Jan , Linke y Juri –los cuales vienen de lleno en Enero ,sin embargo puedes ver la primera exclusiva ,genuinas fotos pronto en BRAVO
Para ti : ya puedes oír el primer single de Nevada Tan, la canción " So wie Du " en http://www.bravo.de/ (Pie de foto ).


PORTADA & SCANS


No hay comentarios: