Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

viernes, 21 de septiembre de 2007

Himmel hilf (Traduccion Español)


Himmel hilf (La ayuda del Cielo)


Nunca preguntaste
Nunca supiste que era lo que pasaba
Despierto por horas
Porque mi cabeza está girando y esta claro
Los sueños son del pasado
Esto es realmente verdad
Estamos realmente tan lejos
Realmente no importa a donde voy
Salgo siempre por la misma puerta
Esos juegos muy dolorosos para mi

¿La ayuda del cielo ,a dónde me llevara esta noche?
Ninguna pregunta, lejos de aquí
Estoy seguro , lo se
He pensado mucho acerca de eso
Solo deseo estar lejos de ti

Es apenas una sensación, un sentimiento
Que me dice que lo que no deseo saber
Me siento preocupado
Me levanto y no estoy tranquilo , espera mucho
No puedo ser todo para ti
Aunque me he caído por ti
Mi mundo es demasiado pequeño para ti
Realmente no importa a donde voy
Salgo siempre por la misma puerta
Esos juegos muy dolorosos para mi

¿La ayuda del cielo ,a dónde me llevara esta noche?
Ninguna pregunta, lejos de aquí
Estoy seguro , lo se
He pensado mucho acerca de eso
Solo deseo estar lejos de ti

Otra pregunta
Que es todo lo que he perdido
¿Es realmente demasiado?
Que no puedo entenderlo
Otra pregunta
Que es todo lo que he perdido
¿Es realmente demasiado?
Otra pregunta que es esto , que quiero? que deseo?

Realmente no importa a donde voy
Salgo siempre por la misma puerta
Esos juegos muy dolorosos para mi

¿La ayuda del cielo ,a dónde me llevara esta noche?
Ninguna pregunta, lejos de aquí
Estoy seguro , lo se
He pensado mucho acerca de eso
Solo deseo estar lejos de ti


By Valenki

No hay comentarios: