Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

lunes, 19 de noviembre de 2007

La ira que nos hace fuertes (Traduccion)

Reportaje Bravo
BRAVO 13/07,
(Alemania)
21.03.2007

Bueno ase mucho q no traducia reportajes de la BRAVO pero bueno es q no habia teimpo... aca un reportaje viejito , vale peor es q voy en Orden jaaj ... hablan basikamente de sus letras y la banda ... Like always ...aparecen en la seccion de Stars aktuell en español algo asi como Estrellas de actualidad en BRAVO ... Aca la portada , el Scan y la Traduccion...

Nota - Vale q sho he echo la tradiccion asi que si la quieres pon que la as sacado de aca :http://nevadatanmexico.blogspot.com/


TRADUCCION:Bravo- Estrellas de Actualidad


BRAVO 13
Bravo Estrellas Actuales

Con textos duros , oscuros y el rock fresco y nuevo : Nevada Tan puede hacernos vibrar !

La ira que nos hace fuertes!

Son jóvenes! Ellos son Hot ! Son los audaces y la nueva cara fresca del rock muy prometedor 2007. Nevada Tan ! Lo que es especial acerca de los seis amigos de la tierra del norte alemán, inicio en parte desde el jardín del niños, lo sabias ? "La banda es tal cual es, no ", dice el cantante Franky! "Nosotros somos una banda , así nos vemos, no como unos músicos, un cantante, un rapero y un DJ , añadió el guitarrista David.

El resultado de estas unión - es una creación de Rock fresco y mezcla de rap, que nos dicen en sus letras que la realidad es dura! Franky describe el Nevada Tan - como un sonido de manera: "Nuestra música es como una gran olla de cocción, combinamos un par de cosas , dejamos q se cocinara y nos descuidamos un poco y l a olla exploto y terminó firmemente en nuestro sonido!" Y ganando el gusto de los aficionados que les a encantado el sonido receta: Aunque El primer single "Revolution" salió ase poco (a 30 de marzo , año en curso)

Puedes estar al pendiente de la banda en Internet en (www.myspace.com / nevadatanband) en donde hay más de 35000 visitas! Increíble!

Pero Nevada Tan no solo es un grupo que a triunfado no sólo por la causa de la creciente afición por su música de un día a otro! Igualmente ha sido importante son las letras, en la que los chicos toman muy personal el proceso de creación de las letras : "Nos rebelamos contra la escuela y la sociedad ! Estamos defendernos contra los prejuicios a los jóvenes," dice T:mo . "Hoy lo dicen todo los jóvenes aparentemente pero la realidad es q a veces o en algunos lugares y circunstancias no podemos decir claramente nuestros gustos y nuestra opinión "

Precisamente por esta razón también Nevada Tan canta en alemán. Franky: "Primero antes que nada se debe a que ex la lengua materna, de modo que puedo precisamente debido a esto manejarla mejor . Por otra parte acá en Alemania como todo el mundo comprender la letra y el mensaje detrás de las canciones ..." Su música es compuesta por Linke (20), David (19), Yuri (20), Franky (19), T: mes (19) y Jan (19) todo: "Necesitamos que las canciones nos permita sacar los sentimientos, como la ira, que encerramos dentro " dice T:mo muy serio.
Inusual no es sólo su música y letra, sino más bien el manga que caracterizo a la banda en sus inicio . Pero, ¿qué es eso? DJ Jan revela, "soy un gran Manga - Fan. Tuve la idea de no mostrarme al principio, quería crear cierta expectativa "


Pies de Foto :

-Nevada Tan fechas : Munich (15), Colonia (16), Hamburgo (17) y Berlín (18)
-Franky vocalista de la banda canta lo que le mueve.
-No han causado expectativas con su sonido, sino también con sus imagen -Manga al inicio de su carrera en mayo.
-Incluso antes de la publicación de su primer track: Linke , David, Yuri, Franky, T: mes y Jan (a la izquierda) Habían iniciado su propia revolución.
-T:mo el vocalista-rap . utiliza la música como liberación : "me ayuda a mi proceso de la ira".


PORTADA & SCAN

No hay comentarios: