Wir wollen Ihr nach Mexico kommt an ...Wir wollen Nevada Tan.
website stats

Para ver si hay nuevos mensajes en el Mini-Xat da clik en donde dice actualizar :)

Panik TV

viernes, 17 de agosto de 2007

Curiosidades de la Banda



-Los miembros de la banda han dicho que la ira los motiva, y que la unica manera en la que pueden expresar sus emociones es en su lengua materna, alemán.

- En sus inicios los chik no se dejaban tomar fotos , entregaban a las revistas , dibujos de ellos, en los primeors Posters de la BRAVO no salian fotos d ela banda sino dibujos de todos ellos.

-La primera presentacion oficial de la banda fue en "The Dome 41" en Mannheim, el 2 de marzo de 2007.

-Linke , el bajista, habia colgado en su MySpace , 4 Singles cantadas y compuestas por él mismo, todas en inglés. Supuestamente antes se podían descargar, pero recientemente borró esa opción. Las razones las explica en su blog (ahora en inglés dado que lo visita fans no alemanaes ): las canciones son tan sólo grabaciones DEMO y puede que, en un futuro, se haga algo con ellas, como incluirlas en un álbum. Las cuatro canciones se llaman "Tore a Hole", "Never Mind", "No Hero" y "Stand Up". Cabe recordar que Linke es quien hace los coros de Franky en Nevada Tan.

-Se rumora que a Jan el DJ , le pagaron cerca medio millon de Euros por descubrir su identidad.

-Uno de los hobbies de T:mo es realiza peliculas y videos de música, de hecho él produjo el video de su canción So wie du (Como Tú).

-Franky, cantante de la banda, es el único miembro que nació en Heidelberg, al sur de Alemania. Conoció a David a través de internet.

-El nombre de la banda viene de Nevada-tan, una niña japonesa, que asesinó a una compañera con una navaja.

-Las primeras fotos de nevada Tan en BRAVO fueron en estilo Manga, los mismos chiko entregaban sus dibujos a las publilaciones.

-David (Guitarra/Piano/Voz) ha ganado premios por tocar el piano en una competencia llamada Jugend musiziert.

-El segundo video del single Vorbei muestra a los miembros de la banda como Ninjas.

-La banda se volvió muy popular en muy poco tiempo, gracias a la revista alemana "BRAVO" y el canal de musica "VIVA".

-Linke, el bajista, tiene un tatuaje que dice : Edmond Dantès, personaje principal de El conde de Monte Cristo, quien busca venganza, pero cuando la consigue, queda insatisfecho. Linke dijo que el tatuaje le recordará siempre lo autodestructiva que es la venganza en realidad.

-En sus propias palabras, "El dominio de David es internet, T:mo filma y documenta todo en video. Jan nuestro conductor, Franky es el cocinero, y Linke es quien siempre encuentra algo divertido que hacer".

-David y T:mo han sido amigos desde la niñez. Su amistad ha durado por mas de 16 años.

No hay comentarios: